Nosotros

Fabricando tus ideas desde 1965

Nuestra experiencia hace que nuestros clientes nos confíen sus diseños para desarrollarlos y convertirlos en sus productos.

Somos un equipo de profesionales con décadas de experiencia

CARRAMIÑANA, S.L. es una pequeña empresa familiar que nace en el año 1965 y se ubica en la localidad vizcaína de Zaratamo, contando con unos recursos muy variados en cuanto a infraestructuras, que facilitan sobre manera todo tipo de comunicaciones con otras organizaciones y entidades.

En nuestros inicios, la producción se basaba únicamente en la fabricación de piezas muy sencillas y sin requisitos excesivamente complejos; posteriormente, se comenzó la fabricación de piezas más dificultosas con requisitos más delicados, siempre según las especificaciones del Cliente.

A día de hoy, nuestra actividad es la transformación de plásticos por inyección para la fabricación de piezas de pequeño y mediano tamaño, así como a la manipulación de vidrio plano para la fabricación de espejos, abarcando una muy diversa gama de productos dirigidos a diferentes sectores y actividades dentro del ámbito de la industria vasca y estatal.

Gracias al apoyo y fidelidad de nuestros Clientes, hemos crecido y evolucionado durante los últimos 50 años, ofreciendo un alto nivel de calidad y servicio a un coste muy competitivo, y siendo nuestra prioridad principal la satisfacción del Cliente.

Servicios

Lo que mejor hacemos

Fabricación de moldes

Fabricamos moldes para inyección de plástico.

Inyección de plástico

Fabricamos tus piezas mediante inyección de plástico

Manipulación de vidrio

Somos expertos en la manipulación de materiales como el vidrio, para la fabricación de espejos con piezas de plástico.

Calidad garantizada

CARRAMIÑANA, S.L. es una Empresa dedicada a la fabricación de piezas de plástico por inyección y la manipulación de vidrio plano para la fabricación de espejos, y contempla la Calidad como un aspecto clave de competitividad y un factor que debe impregnar el conjunto de todas sus actividades.

Para poder cumplir con los requisitos exigidos y la lo largo de estos más de 50 años de andadura profesional, se han venido realizando los cambios necesarios en la maquinaria e instalaciones, siempre con la tendencia de obtener una óptima racionalización en nuestros procesos productivos y de trabajo, siendo a día de hoy Empresa Certificada en Calidad en base a la Norma ISO 9001:2015.

Nuestras instalaciones se componen de una Planta Industrial dotada de la maquinaria necesaria para llevar a cabo la fabricación del producto, así como para el proceso de recepción, almacenaje y expedición de los diferentes productos.

Para llevar a cabo la labor necesaria con objeto de dar el servicio requerido por nuestro Cliente y cumplir a su vez con los objetivos empresariales, en nuestra Organización contamos con:

  • Un Sistema de Gestión de Calidad certificado en base a la Norma ISO 9001:2015.
  • Una estructura organizativa y unos medios humanos adecuadamente preparados, capacitados y formados.
  • Un Panel de Proveedores y Colaboradores cuidadosamente seleccionado y homologado.
  • Una operativa de trabajo estructurada y sistematizada.
  • Unos protocolos de actuación en cuanto a la Prevención de Riesgos Laborales y la seguridad laboral.
  • Unas pautas de actuación ambiental cara al control del consumo de recursos y la reducción de residuos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad